Rorro Ruiz Díaz artista del mes de SGP

Rorro cursó estudios de guitarra con reconocidas figuras de la música paraguaya, como Kuky Rey, Carlos Scharmann, Aldo Mesa, entre otras.

El músico ofreció su primera actuación a los 18 años, en un pub entonces conocido como La placita, según recuerda quien asienta sus influencias artísticas son Jorge Drexler, John Mayer, Fito Páez, entre otros.
Viajar
?
Diez años después de haber lanzado Constelación, Ruiz Díaz llega con esta producción, de gran calidad sonora y que cuenta con la participación de destacados músicos, como Chino Corvalán y Giovanni Primerano, así también varios invitados, entre ellos, Roberto Ruiz Díaz (Kchiporros), Jeniffer Hicks, Iván Zavala y Miki Napout.

Rorro celebra su regreso con el estreno de su nuevo videoclip Barry White, canción que se desprende de Viajar.?

El tema Barry White fue compuesto en letra y música por Rorro e inspirado en el romance dónde fusiona distintos estilos. ?

Rorro siente que su público es aquel que ama la buena música por lo que reconoce que elegír la canción para el video obedece a que se identifica y se siente cómo con el ritmo.?

Milu de Alzaá es la protagonista del video dónde la vemos bailando y paseándose en rollers por la ciudad, la coreografía está a cargo de Montse Coronel, quién ya estuvo trabajando con otros artistas del sello. La producción del video estuvo en manos de Renovatio Films y dirigido por Pietro Scappini.?

El material se encuentra disponible en su canal de Youtube así como también el álbum Viajar está disponibles en las más conocidas plataformas de streaming de música.