José Viera x Jazmín del Paraguay Artistas del Mes

José Viera

En su corta carrera musical, se ha posicionado entre los artistas más escuchados. Innovando en la industria, presenta ideas frescas apuntando a su proyección internacional. Ha compartido escenario con grandes artistas como: Los Ojeda, Alex Ubago, entre otros, además de posicionar sus canciones en lo más alto de las plataformas digitales, radios y tv de nuestro país. Cuenta con el Fan Club activo más grande del país, y un arrastre muy importante en su sueño por conseguir un Grammy para Paraguay.

Jazmín del Paraguay

La niña prodigio oriunda de Pedro Juan Caballero ha recorrido los más grandes escenarios de su país además de viajar de gira por España, Brasil, Argentina y USA. Ha sido distinguida y premiada por el Congreso Nacional como niña destacada y por la Secretaría de Políticas Lingüísticas como cultora del idioma guaraní. Su más recientemente trabajo artístico “Ñemboki” se encuentra disponible en su canal de YouTube y demás plataformas de streaming.

La joven artista aspira a mucho más, y sabe que esto es recién el comienzo.

Magia

InOut Music presentó "Magia" el nuevo sencillo del artista José Viera quien en colaboración con Jazmín del Paraguay y de la mano de InOut, en esta canción nos cuentan lo que, para ellos, es estar enamorados. Contó con la participación especial de Emma Sofía, una talentosa artista de tan solo 9 años, quien se encarga de darle su toque a la canción con su talento en la batería. Luego de posicionarla "Dónde está el amor?" como la canción nacional número 1 en las plataformas, traen este punk rock con el mismo objetivo: volver a ubicarse en lo más alto.

Su lanzamiento fue el pasado 5 de agosto, José junto a Jazmín traen en esta nueva canción una mezcla de punk y rock, con un aire fresco, algo totalmente nuevo con una producción pensada para que agrade desde todos los puntos, desde lo musical hasta lo audiovisual.

Fue producido por Juanjo Cabrera e Itala, reconocidos artistas, y mezclado y masterizado por Daniel Gavilán quienes hicieron posible la Magia en esta canción.

El videoclip fue hecho por Jesús Almada, quien buscan dar el toque internacional a la producción audiovisual.

Sus cuentas oficiales en Instagram son:

@joseviarmusic

@jazmindelparaguayoficial