Micky Love Artista del Mes

Micky Love, cuyo nombre real es Michel Paredes, nació el 19 de agosto de 1995 en Dr. Juan León Mallorquín, Alto Paraná, Paraguay. Inició su carrera musical en 2017 con el sencillo "Bandida", y rápidamente se destacó en la escena del Trap, convirtiéndose en el primer artista paraguayo de este género.

Con el lanzamiento de "Gucci Gang Spanish Remix", Micky capturó la atención del público, alcanzando 13,000 visitas en YouTube en su primer día. Este éxito lo consolidó como un referente del Trap en Paraguay. A lo largo de su carrera, ha lanzado múltiples sencillos y colaboraciones, incluyendo "420", "Kilo" y "Me Hablaron De Ti", lo que le permitió ampliar su presencia en las plataformas digitales y redes sociales.

En 2019, lanzó su primer álbum, The Marshall, que alcanzó 290,000 streams, y continuó colaborando con artistas internacionales y expandiendo su influencia.

4Kuña 2024

Micky Love celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo "4Kuña 2024", una producción de alta calidad realizada por EVOREC COMPANY. Esta canción está causando revuelo en las redes sociales y se está posicionando en las principales emisoras y discotecas del país.

"4Kuña 2024" ha captado la atención no solo en Paraguay, sino también en discotecas de España y Argentina, que ya están incluyendo el tema en su repertorio. El videoclip, producido por EvoRec, ha sido bien recibido y suma miles de visitas en plataformas digitales. Con este sencillo, Micky reafirma su posición como uno de los artistas más destacados de la escena del trap en Paraguay y más allá.

Actualmente, Micky Love continúa trabajando en nuevos proyectos y prepara un EP con cinco canciones, el cual promete seguir sorprendiendo a sus seguidores.